Términos y Condiciones

1. Para comenzar a trabajar se requiere una reunión con el cliente para el llenado de unos formatos para alinear objetivos, estrategias y expectativas.

2. No se aceptan pagos en efectivo. Solamente transferencia electrónica o pagos con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

3. En caso de pago por evento, se requiere un 50% de anticipo y el 50% contra entrega. Excepto el Sitio Web Básico que requiere el 100% de anticipo.

4. Tendrán 90 días naturales después de la finalización del proyecto para cambiar textos, imágenes o íconos que no afecten la estructura principal del sitio web.

5. El costo de los servicios es totalmente independiente al dinero destinado para las campañas publicitarias de Google Ads o Facebook Ads.

6. El dinero para las campañas publicitarias se deposita directamente a las cuentas de Facebook o Google. Puede ser con tarjetas, efectivo o transferencia. Es responsabilidad del cliente depositar en tiempo y forma para el cumplimiento de los servicios.

7. KreatividAds no emite ningún comprobante con atribuciones fiscales para justificar los depósitos en Google y Facebook.

8. Se usará material de bancos de imágenes con los permisos correspondientes para el diseño de los anuncios y del Sitio Web. Cualquier material compartido debe ser de autoría propia o tener expresamente el permiso del autor para publicar su material.

9. No está incluida ninguna sesión fotográfica. El material fotográfico que nos compartan debe ser en formato RAW o en el caso del video, en HD para asegurar un trabajo de calidad por parte nuestra. Se puede contratar a un fotógrafo con nuestros proveedores.

10. El host, dominio, certificado SSL y correos corporativos están incluidos en el costo y podrán ser utilizados durante un año. Antes de terminar el año, se enviará un correo electrónico con el costo de la renovación con nosotros.

11. Las cuentas de correos corporativos tienen hasta 1 gb de espacio. En caso de ocupar más espacio, tendrá un costo extra, dependiendo del espacio que se quiera contratar. Para el Sitio Web Avanzado y proyectos de Sitio Web Especiales con cuentas de correo ilimitadas, podrán hacer la cantidad que quieran de correos, siempre y cuando la suma del espacio utilizado de todos no exceda los 40 gb.

12. En los Sitios Básico, Tradicional y Avanzado, el Host es de recursos compartidos entre otros sitios similares. En caso de requerir un servidor exclusivo para tu sitio, tendrá un costo extra.

13. El dominio incluido en nuestros sitios son aquellos que terminen en .COM, .COM.MX, .WEBSITE, .SPACE, .SITE, .ONLINE, .FUN, .UNO, Si requieren otra terminación de dominio tendrá un costo extra.

14. El certificado SSL es de cifrado estándar de la industria. No tiene seguros ni fondos de garantía.

15. En caso de no querer renovar con nosotros, podemos apoyarlos con la migración a cualquier otro servidor. Los costos generados de esa migración serán absorbidos por el cliente. Una vez concluida la vigencia y no se han cubierto los gastos de la renovación, el servicio será cancelado con el peligro de perder la información, dominio y correos. KreatividAds no será responsable de la posible pérdida de información o dominio si no se cubren los costos en tiempo y forma.

16. Para la construcción de la página primero se entregará un mapa de sitio donde viene especificado el contenido de la página.

17. Es responsabilidad del usuario el correcto uso del sitio. En caso de falla tendrá un costo extra por el mantenimiento al sitio.